FANDOM

WGBirdo

News

Birdo ( Japones: キャサリン Catherine ) La dinosaurio mas linda de todo el Mushroom Kingdom. Ella es un personaje recurrente in las series de Mario, aparace como personaje jugable en casi todas sus apariciones. Actualmente ella vive en su Cute Home (Lindo Hogar). Ademas de su linda casita, En Mario Party 9 Birdo tiene su propia constelacion llamada Birdaria, la cual tiene laforma del moño de Birdo.

Birdo demuestra gran determinacion y confianza en todos los aspectos de su vida. En Mario & Luigi: Superstar Saga Birdo revela que su meta es ser una super estrella, probablemente modelo o cantante y bailarina puesto que le encanta bailar. Ella a jugado una gran variedad de deportes, y ella se dio a conocer por primera vez al publico en Mario Tennis. Previamente otras Birdos habian sido vistas en otros Juegos como Super Mario Bros 2, pero precisamente eso son, otras Birdos.

Birdo se percibe a si misma por ser muy hermosa y feminina. A menudo ella hace poses muy femeninas para acentuar su apariencia. Ella tiene una afinidad por el color rosa, lo cual acentua su personalidad feminina y temperamento amable. También la naturaleza femenina de Birdo es representada a veces con sus habilidades de arco-iris y sus emblemas de lindos listones rojos.

Ella es mostrada en todos los juegos como una modelo, es muy elegante y femenina, ademas es muy amigable y disfruta serlo con todos los amigos de Mario. Adicionalmente ella siempre usa un enorme y hermoso anillo en su dedo, el cual se desconoce de donde lo saco, pero probablemente Yoshi se lo haya regalado, o incluso ella misma habérselo comprado simplemente por verse mas linda.

Siempre en busca de amor, Birdo ha tenido una gran variedad de relaciones y rompimientos atravez de su vida. Ella es muy coqueta y lo demuestra a menudo, de este hecho los chicos se aprovechan, y Birdo aun y que no los conozca muy bien, se entrega de corazon. Tal es el caso de Popple, pues Birdo le entrego su corazón y el simplemente se lo rompio. Desde Popple, Birdo renuncio a tener novio, hasta que decidio por volver con Yoshi, puesto que habian tenido una discusion. Actualmente Birdo y Yoshi son buenos amigos pero se gustan mucho.

La voz de Birdo la hacen las siguientes actrices

Birdo is voiced/portrayed by:

Las amistades de Birdo

Birdo es retratada como el amor platónico de Yoshi, pues ellos son compañeros en muchos vídeo juegos. Ella tiene también una relación especial con Daisy, Peach, Toadette, Rosalina,y tiene muchas otras amistades como Petey Piranha y Shy Guy, Las Mii de color rosa,etc. Birdo is portrayed as Yoshi. Esta es una galería mostrando los amigos de ella:

Mas información

Para mas informacion sobre ella, porfavor haz click en los siguientes enlaces:

Button6abilities Button11confusion

Juegos

Esto es una galeria mostrando en que juegos Birdo hizo apariciones atravez de los años.

Otra Informacion

Quotas

También en FANDOM

Wiki al azar